domingo, 25 de abril de 2010

Proyecto # 4

TablaS DE DispersioN

Este proyecto se basa mas que nada en analisis de tablas de dispersion.

Las tablas de dispersion= Es una estructura de datos que asocia llaves o claves con valores. La operacion principal que soporta de manera eficiente es la busqueda.




¿Que hice yo?:

En total todos los integrantes del equipo hicieron un buen trabajo, lo que yo hice fue la presentacion, y dos elementos a incorporar en el proyecto los cuales fueron:

- Introduccion al tema

-Analisis Asintotico




¿Como me salio?:

-Considero que hice un buen trabajo, pero obviamente hay muchos puntos que puedo mejorar.




¿En que aspectos estoy bien y en qué me hace falta mejorar?:

-Considero que es estoy bien en el aspecto de trabajo en equipo, y todo lo que realizamos.

-En lo que puedo mejorar, es en la administracion del tiempo ya que siempre lo dejo todo a ultima hora.




¿Ayudo a los demas o me apoyo en ellos?:

-Se puede decir que fue un 50/50, ya que tanto en ciertos puntos ayudo a los demas en otros aspectos me ayudan a mi.





¿Quien se encarga de coordinar a los demas?:

En realidad no tomamos un lider como quien dice. Todo fue grupal, nos juntamos en la biblioteca y ahi nos pusimos de acuerdo que iva a ser cada quien. Obviamente se escojio dependiendo del conocimiento de cada quien, en que puntos tengo mas conocimientos etc. para poder realizar un mejor trabajo.



¿Que papel tomo yo?:

Considero que tome un papel importante en el equipo ya que me encarge de acomodar todo el trabajo, y mejorar varios puntos.


Estos son los blogs de mis compañeros de trabajo:

Hector Tinajero

Heber Fernando

Y este es la presentacion de tablas de dispersion:






Tablas de dispersión
View more presentations from salomon.



Bueno en realidad varios temas de las diapositivas se movieron desconosco el motivo, en power point lo tengo bien, de igual forma al momento de presentarlo en clase se va a ver bien... al igual que el video en la ultima diapositiva presentamos un video pero aqui no se ve.......XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario